Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PEELING QUÍMICO

Triácidos

DERMA PEEL PRO

Tecnología correctiva que atenúa las arrugas profundas, devuelve la vitalidad y aporta luminosidad al rostro.
Tratamiento muy efectivo sobre manchas oscuras y arrugas. Tiene un triple propósito: alisar, iluminar y aclarar las manchas

El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin defectos estéticos como manchas y arrugas. Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc. pero también para renovar la piel en cualquier caso.

Dos componentes claves:

ÁCIDO LÁCTICO: El ácido láctico se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Se trata de un ácido AHA (alfa-hidroxiácido) que se encuentra en diversos alimentos como la leche, algunas verduras o frutas. 

  • El ácido láctico permite exfoliar la piel con suavidad. 
  • Favorece la hidratación, la eliminación de células muertas y la renovación celular.
  • Ayuda a suavizar y retener la hidratación en la piel y darle luminosidad. 

ÁCIDO GLICÓLICO: es un alfa-hidroxiácido que actúa produciendo una descamación de las capas más superficiales de la piel, ayudando así a acelerar su renovación. Ayuda frente a la sequedad de la piel, el eczema y la psoriasis, así como también, las verrugas, la piel áspera y la rosácea. Combate los cambios en la piel asociados al envejecimiento, como las arrugas y el daño producido por la exposición solar.