Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRATAMIENTO CAPILAR INTEGRAL

KAMI

ESTIMULA EL CRECIMIENTO Y PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO

Tratamiento integral para un cabello sano, estimula el crecimineto y previene la pérdida del cabello. Fortalece el cabello desde la raíz y proporciona un efecto refrescante inmediato. Ayuda de forma natural a obtener un cabello sano, fortalicido y abundante.

INDICACIONES:

• Falta de hidratación: que puede provocar que el cuero cabelludo se reseque y se descame, lo que puede causar picor, irritación e inflamación. La piel seca también puede impedir el crecimiento de nuevos cabellos y hacer que los existentes se vuelvan quebradizos y opacos.

• Folículos obstruidos: El exceso de sebo, suciedad, residuos de productos o bacterias puede obstruir los folículos pilosos, lo que puede dificultar el flujo de nutrientes y oxígeno al cabello.

• Cabello fino, frágil y sin brillo.

• Caída del cabello.

Modos de empleo:

CON ENPITSU:  lápiz corrector demal microneedling. Es una manera efectiva para conseguir rápidamente resultados. El lápiz dermal ENPITSU abre entre 500 y 750 microcanales por segundo, consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.

CON HYDRA VACUUM: permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.  Exfolia, estimula y proporciona una mezcla exclusiva de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para hidratar, nutrir y estimular el cuero cabelludo.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO