Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RESVERATROL - EFECTO FLASH TENSOR

Sirtuina's

TRATAMIENTO ANTI-EDAD Y ANTIOXIDANTE

Rejuvenecimiento molecular por reactivación genética. Activador del gen de la longevidad (sirtuinas).
Mejora la longevidad de las células, reduciendo su proceso de envejecimiento.

Línea desarrollada bajo el activo de Sirtuinas extraído de la planta de la vinicifera cultivada en Bordeaux, Francia. La sirtuina es un activador del gen de la longevidad. Disminuye el deterioro del ADN en el núcleo celular. Reduce el proceso de envejecimiento al desacelerar los indicadores de senescencia, limitando así la degeneración dermal y activando el gen de la longevidad. Actúa sobre los fibroblastos, las células de la piel que producen el colágeno y juegan un papel clave en la firmeza y estructura a la piel, haciéndola lucir más joven.

PRODUCTOS PROFESIONALES

Propiedades del resveratrol en la piel

Este compuesto natural contiene propiedades antioxidantes que aportan una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel.

  • Evita el envejecimiento precoz. Debido a sus propiedades antinflamatorias, este antioxidante ejerce una acción rejuvenecedora sobre la piel, actuando activamente sobre la flacidez y las arrugas, principales síntomas del envejecimiento.
  • El resveratrol es rico en vitamina C. Su uso en cosmética es muy común para neutralizar los radicales libres y conseguir una piel tersa y elástica.
  • Mejora el acné. El resveratrol tiene propiedades antibacterianas con las que reduce la producción de sebo, así como el resto de los síntomas del acné.
  • Aumenta la producción de colágeno. El resveratrol ayuda, tanto a la producción de colágeno, como a la regeneración de la piel.
  • Disminuye irritaciones y manchas en la piel.