Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMPONENTE CERTIFICADO POR ECOCERT

Dragon's Blood

MÁXIMO PODER REGENERANTE

Dragon’s blood regenerador de la piel. Promueve la formación de colágeno, es anti-radicales libres. Mejora los procesos de cicatrización.
Productos diseñados para la regeneración y cicatrización de la piel después de tratamientos agresivos como peelings químicos o microneedling.

Tratamiento regenerante para después de cualquier tratamiento de la epidermis, incluso los más invasivos.
ACTIVO CLAVE:
Dragon’s blood – extracto de resina
Es un extracto obtenido de la resina del árbol Croton lechleri, del alto Amazonas.
NOMBRE CIENTÍFICO: Croton Lechleri Muell. Arg
PARTE UTILIZADA: Corteza, resina/ savia/ resina y hojas
• Producto orgánico. Sin aditivos en las áreas cultivadas. Especial cuidado en la recolección y almacenaje de la resina.
• 100% Natural. El solvente es un glicol altamente purificado procedente de azúcares fermentados. No se usan Propilene o Butilene glicol.
• No se aplica calor en la extracción ni en ninguna de las fases de elaboración para preservar todas las propiedades de la resina.
• Componente certificado por EcoCert.
Recolección sostenible. Ayuda a comunidades locales. Comercio justo
Propiedades:
•Regenerador de la piel.
•Promotor de la formación de colágeno.
•Mejora los procesos de cicatrización.
•Anti-radicales libres.

PRODUCTOS PROFESIONALES

¿Qué es Dragon’s blood ?

Es el nombre que recibe una resina de color escarlata que se encuentra en el árbol Croton lechleri, originario de la selva amazónica. Este árbol también se conoce con el nombre de dragon’s blood, que se traduce como “sangre de dragón”, sangre de Grado, Pucure, Chojilla, Rucurana o Shamborico.

Es fácil entender por qué el Croton lechleri lleva este nombre: cuando se corta, el árbol parece sangrar, ya que la resina de color rojo vivo sale brotando de la corteza. Este ingrediente natural lleva siendo utilizado por las tribus indígenas de Sudamérica durante cientos de años debido a sus famosas propiedades antibacterianas, antivirales y curativas. Y hoy en día se utiliza para una amplia variedad de tratamientos de la piel en la industria cosmética. Dragon’s blood es muy apreciado por la industria del cuidado de la piel gracias a la  capacidad de esta resina vegetal para calmar, hidratar y rellenar la tez. También porque minimiza las rojeces y calma la irritación.