Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EFECTO GLOW SKIN

Ritual de Oro

Ritual de alisado intenso e iluminación de la piel

Estimula el metabolismo cutáneo y la micro-cicatrización para una luminosidad intensa. Nutre la piel manteniendo una progresiva hidratación.
Favorece los procesos de cicatrización, antiinflamatorios y de regeneración de la piel, aliviando pieles dañadas, inflamadas o enrojecidas.

PRINCIPIO ACTIVO CLAVE: ORO MICROACTIVO

El oro microactivo aporta luminosidad y protege el sistema neuro-cutáneo reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel. De fuerte efecto antioxidante, sus propiedades lo convierten en el mejor agente contra los radicales libres, y además ayuda a que la piel asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos. Es por tanto, es un elemento que lucha contra el envejecimiento facial de forma directa.

• Fuerte efecto antioxidante.
• El mejor agente contra los radicales libres
• Ayuda a que la piel asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos
• Potente efecto anti-edad.

Potente solución para la preparación de la piel para eventos desde una sola sesión.  Un lujoso ritual facial con todo el poder de Oro Microactivo. Indicado para todo tipo de piel, con falta de hidratación y luminosidad, gracias a sus valiosos activos este lujoso ritual aporta firmeza y relleno inmediato. Los activos antiedad junto con las láminas de oro, proporcionan a la piel una sensación inmediata de bienestar, mejorando las líneas de expresión, cerrando poros y aportando gran luminosidad.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO