Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MEDICAL COSMETIC DRONES

RESILIENCE

INTENSO EFECTO LIFTING - ANTIARRUGAS

Cosmética inteligente con activos encapsulados en nano partículas con la técnica drones cosméticos.

Los Drones Cosméticos son el sistema más avanzado de tecnología cosmética, se tratan de microesferas inteligentes también conocidas como liposomas a las cuales se le insertan estratégicamente componentes activos de origen natural, llamados péptidos.

Los Drones Cosméticos tienen la capacidad de introducirse en la membrana interna de la piel (Dermis) para “navegar” de manera selectiva y de esa forma enviar a los ingredientes activos directamente a la célula en donde se requiere para liberarlos y realizar cada función específica como: eliminar manchas, rellenar arrugas, mejorar flacidez, prevenir efectos anti-envejecimiento, con cualidades antiinflamatorias e hidratantes, entre otras cualidades.

Los Drones Cosméticos son un sistema de navegación que permite a los componentes activos actuar de la manera más eficaz desarrollada al momento, en las diferentes capas de la piel para ejercer las acciones para los que fueron integrados a nuestros productos.

PRODUCTOS PROFESIONALES

Ingrediente activo clave:  Extract de Chlorella vulgaris

 
▪️ Corrige las rojeces e imperfecciones: la chlorella mejora la resistencia capilar, por ello minimiza la visibilidad del enrojecimiento en muchos trastornos de la piel propios de reacciones inflamatorias, como la rosácea o incluso las arañas vasculares.  
 
▪️ Anti-ojeras: la chlorella aumenta la microcirculación, a la vez que tiene un efecto aclarante por lo que ayuda a borrar las ojeras propias del cansancio.  
 
▪️ Piel más firme y radiantela sinergia de nutrientes de la chlorella estimula las células a reproducirse más rápido: es decir mejora la renovación celular, revelando una nueva capa de piel renovada que se con una mejor textura, más tersa, luminosa y tiene menos arrugas. Además, la chlorella también promueve la síntesis de más colágeno, lo que significa más firmeza y elasticidad.  
 
▪️ Antioxidantela chlorella es un alga que ha aprendido a sobrevivir en entornos hostiles (exceso de radiación solar, bajas temperaturas) y para adaptarse ha desarrollado un sistema de defensa propio, produciendo polisacáridos para hacer frente al estrés oxidativo. Estos componentes junto a las vitaminas y otros nutrientes hacen de la chlorella uno de los antioxidantes naturales más potentes, defendiendo la piel del envejecimiento prematuro que provoca especialmente el estrés, la radiación solar, la polución.
 
▪️ Activo antiestrés: este extracto incide en todos los efectos de una piel estresada, pero además tiene un efecto directo: cuando tenemos altos niveles de cortisol (la hormona del estrés) se activa una respuesta que hace que las células de la dermis también lo segreguen, provocando las ojeras, atrofia de la piel, disminución del colágeno, respuestas inflamatorias. La chlorella tiene la capacidad de unirse a los receptores de esta hormona, reduciendo así los niveles de cortisol en la piel, reestableciéndola y todos estos signos.