Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRATAMIENTO ANTI-EDAD GLOBAL

PLASMA SKIN · EGF

Factores de crecimiento epidérmico

Tratamiento ANTI-EDAD GLOBAL, diseñado para la regeneración celular, fortalecer la estructura del tejido conjuntivo y mejorar la calidad y la textura de la piel, aumentar la proliferación de fibroblastos y reparar las arrugas profundas 

Factores de crecimiento human-like
Los factores de crecimiento epidérmico son proteínas que no pueden obtenerse por síntesis química, sino que han de producirse en seres vivos. Mediante un eficaz proceso de purificación se extraen estas proteínas de excelente calidad, con un alto grado de pureza, superior al 95%. La eficacia de todos nuestros ingredientes activos se someten a un exhaustivo control de calidad, que incluye esterilización por filtración.

Los factores de crecimiento funcionan como potentes activadores celulares. Su eficacia y su pureza, se deben al innovador sistema de producción mediante el cual se obtiene: un producto de calidad, con una gran eficacia a dosis de empleo muy  bajas  y un proceso  de elaboración en plantas rápido y accesible.
Constituyen una nueva generación de productos Premium con un enorme potencial de aplicación en el campo de la cosmética científica.

Los factores de crecimiento son proteínas solubles secretadas por las células del organismo que funcionan de manera natural como elementos de comunicación entre las células de la piel, uniéndose a sus propios receptores en la superficie de las células, y dando como resultado principal la proliferación y/o diferenciación celular. Los factores de crecimiento actúan sobre los diferentes tejidos de una forma localizada, como sustancias paracrinas y autocrinas y participan en una diversidad  de procesos biológicos que han sido descritos ampliamente en la literatura científica.

  • Estimulan la proliferación de fibroblastos.
  • Aumentan la síntesis de colágeno.
  • Incrementan la síntesis de inhibidores de las metaloproteasas (TIMP).
  • Promueven la regeneración de la matriz extracelular.
  • Estimulan la proliferación y migración de los queratinocitos.
  • Aceleran la repitelización.
  • Restauran de forma eficaz en  la respuesta inmune.
  • Estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Participan activamente en procesos de curación y regeneración tisular.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO