Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRATAMIENTO PARA PIEL GRASA Y/O CON TENDENCIA AL ACNÉ

PERFECT SKIN

PIEL SANA Y SIN BRILLOS

Controla el exceso de sebo y devuelve el equilibrio a las pieles grasas de manera progresiva y suave. Con ácido glicirretínico, clorhexidina, romero, lúpulo, extracto de salvia, bardana, aceite de manuca, yogur y árbol del té.

La piel grasa es aquella que produce mayor cantidad de sebo. Es habitual la presencia de comedones que dan a la piel un aspecto áspero. Estos granitos se originan cuando, tras una superproducción de sebo en las glándulas sebáceas, se obstruye el poro. Si el poro está ligeramente abierto aparecen comedones o puntos negros, y si el poro está cerrado, el comedón es blanco.

  • Piel brillante
  • Poros abiertos y visibles
  • Presencia habitual de impurezas

PRODUCTOS PROFESIONALES

La triple limpieza es muy importante en las pieles grasas, y es necesario realizarla por la mañana y por la noche. Leche limpiadora, crema limpiadora depuradora Bijin y agua micelar basic son tres productos que no pueden faltar en el inicio de la rutina diaria. También es recomendable exfoliar la piel con progessive peeling, al menos dos veces por semana, para  eliminar los restos de la hiperqueratinización.

Además, es un error pensar que la piel grasa no necesita hidratación. Si la piel es grasa, puedes hidratarla con productos “no comedogénicos”, es decir, que se han formulado para minimizar la superproducción de sebo y la obstrucción de los poros, nuestros activos matificantes,  absorben el exceso de sebo y ayudan a controlar los brillos.