Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRODUCTOS PARA MADEROTERAPIA CORPORAL

MOKZAI

MÁXIMA EFICACIA

TRATAMIENTO REAFIRMANTE
Productos diseñados para aplicar con un intenso masaje usando utensilios de madera que refuerzan la estructura interna de la piel con activos que cooperan sinérgicamente mejorando la comunicación y cohesión dermo-epidérmica para combatir la flacidez. Recupera y mantiene la firmeza de la piel.

Ritual corporal diseñado para reafirmar la silueta. Este efectivo tratamiento permite remodelar y reafirmar la silueta gracias a la aplicación de la maderoterapia  y al concentrado firmeza, los activos reafirmantes permiten a la piel recuperar toda su elasticidad y tono.

Desde la primera sesión el cuerpo cambia, la piel se vuelve mucho más lisa, y los resultados son acumulativos en las siguientes sesiones.

PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE:

Zirhafirm refuerza la estructura interna de la piel con activos que cooperan sinérgicamente mejorando la comunicación y cohesión dermo-epidérmica para combatir la flacidez. Recupera y mantiene la firmeza de la piel.

El colágeno hidrolizado marino, es un grupo de péptidos de bajo peso molecular obtenido de diferentes fuentes mediante una acción enzimática. . La hidrolización es un proceso complejo que da como resultado moléculas de colágeno con diferentes características del colágeno nativo, disminuyendo su tamaño (hasta 100 veces menor) y su viscosidad, entre otras propiedades. Esta hidrólisis del colágeno es fundamental para obtener un colágeno más absorbible y con una mayor capacidad de penetración.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO