Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MASCARLLAS DE MASAJE ESTERILIZADAS

MASK COLOUR

MICRONEEDLING & CROMOTERAPIA

Mascarilla de masaje esterilizada en monodosis,  con una formulación de vanguardia, activos inteligentes encapsulados en microesferas que rompen al realizar el masaje cambiando de color y penetran con máxima efectividad en la piel.

Un nuevo concepto en mascarillas de masaje de última generación con un alto poder antiedad que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, esterilizadas y compatibles con tratamientos de microneedling.

Con una formulación de vanguardia, activos inteligentes encapsulados en microesferas que rompen al realizar el masaje cambiando de color y penetran con máxima efectividad en la piel. Las microesferas activas presentan el equilibrio óptimo entre eficacia y estabilidad gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes activos, que combaten el envejecimiento cutáneo y aportan luminosidad a la piel.

Tratan el envejecimiento desde su origen. Actúan equilibrando las funciones de la piel para que recupere su actividad regenerativa y proliferativa. Incorporan los beneficios de la cromoterapia con la intensidad del color generado al romper las microcápsulas.