Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REJUVECIMIENTO GLOBAL DE LA ZONA PERIOCULAR

EYE Lift

Resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

Es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojera, el descolgamiento del párpado superior y pigmentación de la zona periocular. Productos específicamente desarrollados para la zona periocular con excelente tolerancia dérmica para lograr la máxima eficacia terapéutica.

ACTIVOS CLAVE:

• Beautifeye: por primera vez en la industria cosmética, un ingrediente activo revela una acción “lifting” en los párpados superiores caídos. Ofrece una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado (blefaroplastia). A parte de levantar el párpado superior, el producto reduce las “patas de gallo”, atenúa las ojeras y disminuye las bolsas, con efectos visibles.

• Matrixyl: agente antiedad y antiarrugas que ayuda a la activación del proceso de reparación cutánea y especialmente al nivel de la dermis papilar, tan susceptible de resultar dañada por la radiación UV. Alisa las arrugas y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

• Cafeína Pura ejerce una beneficiosa acción vasodilatadora que incrementa la circulación sanguínea en la zona tratada. Al aplicarlo produce un ensanchamiento de los pequeños vasos sanguíneos de la zona de alrededor de los ojos, ayudando a aportarle un aspecto más fresco y saludable.

LA PIEL DE LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS ES UNA DE LAS MÁS DELICADAS DEL CUERPO. Es por ello que puede acumular varias manifestaciones antiestéticas como bolsas, ojeras y arrugas de expresión. Las bolsas se forman por una pérdida de tono en el músculo y la piel del párpado inferior. Las ojeras aparecen por la disposición anatómica del seno venoso de la zona que rodea el ojo. En su aparición afecta la falta de hierro, la pérdida de volumen de grasa periorbital y la falta de sueño. Las arrugas de expresión se deben a factores internos como la edad y el tipo de piel, y a factores externos como la exposición al sol o al frío. EYE Lift trata de forma efectiva todas las manifestaciones del envejecimiento en la zona periocular.

INDICACIONES:
– Párpados caídos, bolsas y ojeras
– Pérdida de volumen y firmeza
– Líneas y arrugas prominentes en la zona periocular
– Envejecimiento prematuro de la piel
– Piel cansada
– Piel deshidratada

RESULTADOS:
– Reafirma y redefine los contornos
– Rellena las arrugas
– Suaviza las líneas de expresión
– Revitaliza
– Hidrata intensamente

Adecuado para todo tipo de piel (incluyendo piel sensible / irritada y piel con tendencia a las alergias).

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO