Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REPARACIÓN PROFUNDA

D·Skin

Restablece la producción de vitamina D en la piel mejorando el tono y la textura

Utsukusy cosmetics ha desarrollado un nuevo ingrediente activo inteligente que hace que la piel produzca su propia vitamina D.

Una nueva forma de optimizar la vitamina D y sus reservas naturales de lumisterol a través de las células epidérmicas.

¿Qué BENEFICIOS tiene la VITAMINA D para la piel ?

Los metabolitos activos de la vitamina D ejercen una variedad de efectos fotoprotectores y de antienvejecimiento sobre la piel. Induce respuestas antioxidantes, contrarrestan el daño producido al ADN de nuestras células e inducen mecanismos de reparación del mismo para atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Beneficiosa en muchas afecciones dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, queratosis actínica, entre otras).

La piel tiene la capacidad de producir la prohormona vitamina D y transformarla en metabolitos activos, que pueden ejercer diferentes efectos sobre las células importantes de la piel (queratinocitos y fibroblastos) y células inmunes (linfocitos) mediante la activación del receptor nuclear de vitamina D (VDR).

La vitamina D juega un papel fundamental en la homeostasis de la piel contribuyendo a su función de barrera. Además, como parte esencial del funcionamiento del sistema inmunológico, las formas activas de vitamina D modulan la inmunidad cutánea.

Principio activo clave: Nectaria Lithops

Extraído de Lithops pseudotrumncatella, que es una planta suculenta extremófila cuyo hábitat son los desiertos del sur del continente africano, que se camufla enterrándose en el suelo y presentando al exterior un aspecto similar al de una piedra. Por eso se las conoce como “piedras vivas”. Es un activo de origen vegetal que estimula la síntesis de la vitamina D y el lumisterol mejorando el microbioma cutáneo. El mecanismo de acción del activo se basa en la optimización del microbioma cutáneo mediante la maximización del uso de la luz y la mejora de los niveles de agua de la piel en profundidad.

Ayuda activamente a que la piel esté sana y no tener que elegir entre estar protegido de los efectos nocivos del sol y tener una piel enriquecida con vitamina D. Nectaria Lithops: Activo desarrollado a partir de células madre de Lithops pseudotruncatella, utilizando la nueva plataforma tecnológica: Fracciones Fito-Glucídicas. Se identifica en los ingredientes por la suma de tres  ingredientes: FRUCTOOLIGOSACCHARIDES + GLYCOPROTEINS + BIOFLAVONOIDS PHYTIC ACID = NECTARIA LITHOPS

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO