Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REMODELACIÓN CORPORAL

Body Cupp

LIPO ACTIVES + CUPPING + BANDAGES

BODYCUPP es un tratamiento dérmico-funcional, 100% natural, que actúa sobre la a microcirculación dérmica, panículo adiposo y tejido muscular superficial.

A través de la combinación de PRINCIPIOS ACTIVOS INTELIGENTES + CUPPING MASSAGE + ENVOLTURA CON VENDAS se reactiva el sistema sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico. De esta forma reducimos el panículo adiposo, remodelamos y recuperamos los contornos naturales del cuerpo.

REDUCIR Y REMODELAR A PESAR DEL ESTRÉS

El estilo de vida actual, lleno de obligaciones familiares y laborales, es motivo del frecuente fracaso de los tratamientos cosméticos reductores convencionales. Esto se debe a que, en estado de estrés, el cuerpo reacciona produciendo mayores cantidades de cortisol, cuyas altas concentraciones reducen la lipólisis y originan la acumulación de grasas, además de causar retención de líquidos. A menudo, la actividad de principios activos muy eficaces es parcialmente inhibida por esta situación.

Utsukusy cosmetics ha creado BODYCUPP, una línea corporal específica para aquellas personas que se preocupan por su cuerpo y desean cuidarse pero que disponen de poco tiempo para dedicar a su propio bienestar porque llevan un estilo de vida muy ajetreado.

PRODUCTOS PROFESIONALES

  • All Products
    •   Back
    • Mokzai Lipolítico
    • Mokzai Reafirmante
    • Biológicos 10.0
    • Body Cupp
    • Oleoterapia
    • Geles
    • Mousses efervescentes

EXTRACTO DE POLYSIPHONIA BRODIE:

Cuando llevamos una vida ajetreada y con estrés, el cuerpo produce cantidades anómalas de hormonas, como el cortisol, y de proteínas como la LDAP, que reducen la acción lipolítica. Simultáneamente se atenúa la acción de la HSL, una enzima esencial e indispensable para quemar grasas. La Polysiphonia brodiei, alga roja de las Rodofíceas, contribuye a inhibir las moléculas de LDAP y, en consecuencia, estimula el consumo de grasas en condiciones de estrés.

El efecto final es la remodelación de la silueta. Para respetar el medioambiente, la Polysiphonia brodiei se cultiva a partir de las esporas, reproduciendo su hábitat natural en un lugar único. Luego cada alga se recoge a mano y se realiza una extracción enzimática para obtener sus componentes más preciados.

Eficacia probada en reducción:
-caderas (-8% hasta -56%)
-vientre (-5,6% hasta -36%)
-brazos (-0,3 cm hasta -1,47cm)
con resultados visibles a partir de la 2 semana.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO