Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LINEFILL + COLÁGENO HIDROLIZADO

Artificial Skin

RELLENO DE ARRUGAS E HIDRATACIÓN PROFUNDA

Recupera el volumen perdido y minimiza la apariencia de las líneas, en todo tipo de piel, incluso sensible.

Rellena arrugas e hidrata profundamente la piel de rostro, cuello y escote.

Extraordinario tratamiento profesional en cabina que RELLENA LAS ARRUGAS E INCREMENTA EL VOLUMEN DE LOS LABIOS.
Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting. 人工皮膚 Jinkō hifu es un original masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. En él confluyen la influencia de técnicas milenarias orientales, como el sistema de meridianos, y más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética.
El TRATAMIENTO DE CABINA ARTIFICIAL SKIN es una alternativa segura y natural a las cirugías anti-edad más demandadas, incluso para piel sensible.

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

ARTIFICIAL SKIN + LINEFILL: activos naturales obtenidos de las semillas de sésamo (Sesamum indicum), una planta nativa de Etiopía. Es una fracción rica en sesamina, que pertenece a un grupo de compuestos denominados lignanos. Mejora la acción de los adipocitos para alisar las arrugas

Niacinamida (Vitamina B3): Fortalece la barrera hidrolipídica y mantiene la piel hidratada. Estimula la síntesis de colágeno e igualar el tono.

Manteca de karité: rica en fitoesteroles, precursores de vitaminas y hormonas, que aceleran el crecimiento de los tejidos favoreciendo el recambio de la epidermis.

Extracto de flor de edelweis: captura especies reactivas de oxígeno e incrementar la acción de la glutatión peroxidasa; una enzima que de forma natural captura ROS en la piel como mecanismo interno de detoxificación.

Colágeno hidrolizado: aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea

Extracto de semillas de Ceratonia siliqua: muy rico en polisacáridos, con un alto poder hidroactivo y protector. Difumina de forma, casi inmediata, arrugas y líneas de expresión.