Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLICOLIFT · SYN AKE · OSILIFT BIO

Agekilling

Revolucionario tratamiento antienvejecimiento que repara el daño visible de la piel.
RELLENA LAS ARRUGAS CON UN EFECTO SIMILAR AL BOTOX y prolonga la apariencia juvenil.

Es una alternativa tópica a la Toxina Botulínica, efecto Botox like, aunque su mecanismo de acción es distinto, la contracción muscular se ve atenuada y el músculo se relaja, previniendo así la formación de arrugas y atenuando las ya existentes.

ARRUGAS vs AGEKILLING

Las arrugas aparecen por la contracción muscular permanente, producto de la gesticulación.

  1. El cerebro envía la señal (impulso nervioso)
  2. La señal activa la descarga de un neurotransmisor, la  acetilcolina,que provoca la reacción del músculo.
  3. El músculo se contrae, esta acción repetitiva genera las arrugas.

Con AGEKILLING

  1. Se aplica sobre la arruga
  2. Compite con la descarga de acetilcolina y la desestabiliza.
  3. Como el músculo no puede contraerse la arruga disminuye y se evita la formación de nuevas arrugas.
  4. A diferencia del BOTOX, puede aplicarse en todas las arrugas de cara, cuello y escote.

PRODUCTOS PROFESIONALES

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

SYNAKE novedoso tripéptido “Botox-Like” de última generación que actúa de forma similar al veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri que es responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares: Intenso Efecto Botox contra las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de músculos faciales.
Estudios in vivo revelan : Puede reducir el tamaño de la arruga hasta un 52%. (Arrugas medidas en a frente (Rt) de 29 voluntarios después de 28 días).

ARGIRELINE es un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual, ya que ha sido diseñado específicamente para luchar contra las arrugas de expresión. Es una alternativa tópica a la Toxina Botulínica A, aunque su mecanismo de acción es distinto. El hexapéptido Argireline es análogo al extremo N-terminal del SNAP-25, y por tanto compite con la proteína natural por una posición en el complejo SNARE. Cuando este complejo se desestabiliza ligeramente por la unión del Argireline en vez de la proteína natural, las vesículas no pueden anclarse y liberar la acetilcolina de forma eficiente, por lo que la contracción muscular se ve atenuada, y el músculo se relaja, previniendo así la formación de arrugas y atenuando las ya existentes.

OSILIFT BIO es un activo natural que se obtiene por biotecnología a partir de la avena. Ejerce un efecto lifting aumentando la firmeza y elasticidad. Actúa directamente en las líneas de expresión, reduciéndolas y aportando un efecto tensor en rostro y cuello.

GLYCOLIFT es una mezcla de polisacáridos biotecnológicos combinados con efecto tensor inmediato y a largo plazo, reafirmante y antipolución. Interactúa con diversos tipos de ingredientes conocidos como co-activadores de matriz, tales como sales, glicoles y dioles, así como derivados. Tiene la capacidad de reordenación molecular de los oligosacáridos y polisacáridos para formar estructuras poliméricas que poseen propiedades reológicas optimizadas.