Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CÉLULAS MADRE VEGETALES

Wakai

SOLUCIÓN ANTI EDAD DESPIGMENTANTE

Tratamientos inspirados en la medicina regenerativa, que despiertan
las funciones de una piel inteligente.

Basados en los avances de la tecnología biológica y la investigación en células madre. Actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación, para combatir la disminución melanogénica y en consecuencia las manchas de la piel.
Aumenta la firmeza de la piel y evita la flacidez y el descolgamiento.
La tecnología más avanzada contra las manchas y la reafirmación.

Tratamientos inspirados en la medicina regenerativa, que despiertan las funciones de una piel inteligente.

La TECNOLOGÍA más avanzada contra el paso del tiempo.

Recientes investigaciones han desarrollado una nuevas fórmulas elaboradas exclusivamente con elementos naturales. Gracias a un sofisticado trabajo de ingeniería molecular, estos productos reaccionan como “una gran molécula”.
Una vez que la piel la absorbe, este sistema combinado de elementos naturales reacciona en diferentes puntos: espacio intercelular, citoplasma y especialmente en las mitocondrias.
La ingeniería molecular permite reparar y obtener una piel naturalmente sana.

Crema galardonada con el PREMIO A LA INNOVACIÓN 2014 por la prestigiosa revista “Vida Estética”.

CÉLULAS MADRE VEGETALES

Las células madre son las células primarias a partir de las cuales se origina la vida. Son células indiferenciadas que tienen la capacidad de auto regenerarse y de reproducirse en células idénticas a sí mismas.

Gracias a esta propiedad de la renovación constante, las células madre tienen la capacidad de renovación periódica de células muertas que han dejado de funcionar, o de regeneración cuando se produce algún daño tisular.

En contraste con las células animales, las células madre vegetales presentan un mayor potencial porque son Totipotentes, lo que significa que cada una de estas células posee la capacidad de generar nuevos órganos (hojas, flores, etc.). De hecho, la plasticidad y versatilidad de estas células es tal que a partir de una sola célula totipotente se puede regenerar una planta entera, porque dispone, en su núcleo, de toda la información genética necesaria para desarrollarla.

Las células madre vegetales, son un excelente e innovador material para el cuidado de la piel y el cabello. Ésto es debido a que los extractos procedentes de estas células presentan unas propiedades muy innovadoras que son el resultado de la aplicación de un nuevo concepto cosmético desarrollado por Phyture Biotech y que recibe el nombre de Sinergia Molecular.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO