Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRODUCTOS PARA MADEROTERAPIA FACIAL

Mokzai Hyaluron

MADEROTERAPIA COMBINADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento facial que combina técnicas de masaje kobido, drenaje linfático, Shiatsu, la medicina tradicional china y los excelentes beneficios de los productos de Utsukusy Cosmetics para conseguir incrementar la circulación, mejorar y mantener el tono muscular, corregir y retardar la formación de arrugas.

MADEROTERAPIA FACIAL

Es una técnica de masaje que proviene de la medicina oriental y que consiste en la aplicación de un masaje facial con utensilios de madera consiguiendo un completo efecto lifting, en el rostro y cuello. Tratamiento natural y no es invasivo. La estimulación que producimos en el rostro cuando empleamos utensilios de madera es 20 veces más potente que la de una mano, con lo cual el tiempo de trabajo lo tenemos limitado para no sobrepasar la respuesta del organismo. Por otro lado, la ventaja es que con menos tiempo producimos muchísima más estimulación, por consiguiente mejor resultado.

• Mejora la textura y calidad de la piel.
• Rellena arrugas tanto de envejecimiento como de expresión.
• Estimula la circulación sanguínea.
• Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación de los tejidos.
• Redensifica el tejido conjuntivo gracias a la estimulación del fibroblasto (mayor producción de elastina y colágeno).
• Activa la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas por ejemplo en el doble mentón.
• Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad.
• Mejora la tonicidad muscular (acción reafirmante).
• Produce una agradable sensación de bienestar, liberando estrés acumulado.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE DIFERENTES PESOS MOLECULARES

El ácido hialurónico es uno de los principales constituyentes de los tejidos y fluidos fisiológicos; es un biopolímero lineal que pertenece a la familia de glicosaminoglicanos (GAG).

El ácido hialurónico de alto peso molecular ofrece mucha hidratación a la piel. No penetra en profundidad en la piel, ya que no penetra a través de ella, sino que se deposita sobre la misma, formando una fina película viscoelástica, que reconstituye el manto hidrolipídico, protegiendo la capa más superficial de la piel. Tiene capacidad para retener una gran cantidad de agua, actuando como humectante, con un efecto alisador de las arrugas, desde fuera.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra más profundamente en la piel, atravesándola, ya que su molécula es pequeña, tiene mayor poder antiarrugas, ya que retiene el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo, reduciendo las arrugas profundas desde el interior, y dando como resultado una piel más flexible. Minimiza el adelgazamiento cutáneo y proporciona firmeza.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO