Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EFECTO PIEL DE PORCELANA

Meso BB Glow

TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECEDOR E ILUMINADOR

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y
efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

EFECTO PIEL DE PORCELANA – TONO UNIFICADO

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional ( piel asfixiada, poros obstruidos, etc.)

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

No es: un maquillaje semipermanente ni un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales.

ACTIVOS CLAVE:

Ácido Hialurónico, vitamina F, D-pantenol y Alfa bisabolol.

Pigmentos minerales naturales:

Unifican el tono y le dan un ligero color a la piel. Maquillajes fluidos diseñados para el cuidado de la piel de la forma más natural posible formulados con pigmentos  minerales de origen natural certificados Ecocert-Cosmos.

Recubiertos de esteres de aceite  de oliva  mediante un innovadora tecnología que permite su mejor incorporación y estabilidad en las fórmulas. Estos pigmentos así  tratados  facilitan la aplicación y extensibilidad sobre la piel, permitiendo una distribución uniforme,   además de nutrirla,  protegerla y aportarle una agradable sensación de confort.