Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LA PIEL DEL HOMBRE

ENERGY

ANTI-EDAD & ANTIOXIDANTE

Cuidado antiedad revilatizante global para hombres. Fórmulas diseñadas para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación…). Actúan en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado.
La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave está visiblemente más resistente y descansada. Las arrugas y pequeñas líneas se reducen y la piel se reafirma.

INGREDIENTES CLAVES:

LIPOGARD: es una mezcla bioactiva de coenzima Q10 y acetato de vitamina E. LIPOGARD restaura la barrera lipídica y garantiza la plena funcionalidad de la membrana celular. Además, fortalece la viabilidad celular aumentando la producción celular de ATP y previene la degradación del colágeno al inhibir la expresión de MMP-1. Hace que la piel luzca y se sienta más firme, suave y tonificada. 

PEPTIDE Q10: es péptido que estimula la síntesis de coenzima Q10 endógena, es decir, que hace que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de aportarlo tópicamente. Actúa sobre las arrugas y las líneas finas, es antioxidante.

PRODUCTOS PROFESIONALES

La piel del hombre es más gruesa que la piel de la mujer. Concretamente es un 20% más gruesa y su contenido en colágeno es mayor, hecho que favorece que tenga un aspecto más firme y compacto que la piel femenina. En el hombre el colágeno va disminuyendo de manera constante a lo largo de los años y en la mujer este proceso comienza a darse más tarde, normalmente con la menopausia.

La piel del hombre es más grasa que la piel de la mujer. La piel masculina presenta una mayor cantidad de poros y estos son más grandes que los que hay en la piel femenina porque el hombre tiene más glándulas sebáceas activas. La producción de sebo es mayor en el hombre que en la mujer, pudiendo incluso doblar la cantidad, lo que favorece la aparición de imperfecciones y acné.

Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre. El paso del tiempo afecta por igual tanto a hombres como a mujeres, sin embargo los signos de la edad se hacen visibles antes en ellas que en ellos. Los signos de envejecimiento tardan más en aparecer en la piel del hombre, pero cuando lo hacen son más intensos. Las arrugas son más profundas y las bolsas y ojeras son más pronunciadas en los hombres que en las mujeres.

El tratamiento ENERGY cumple con las expectativas del hombre que desea cuidar su piel. ENERGY es un tratamiento de cabina completo anti-edad y antioxidante específicamente adaptado para la piel del hombre.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO