Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUTRICIÓN MULTIVITAMINAS

Citrus

Tratamiento vitamínico para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida,
estimular la regeneración celular y estimular la microcirculación sanguínea.

Tratamiento Multivitaminas

Tramiento vitamínico para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida, estimular la regeneración celular y estimular la microcirculación sanguínea. Con activos claves como vitamina C, arbutina, ácido hialurónico, vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico.

10% DE VITAMINA C

Aplicada en la piel de forma tópica ayuda a unificar el tono, aporta luminosidad a la piel y mejora la textura general haciendo el poro menos visible. Neutraliza los radicales libres mejorando la capacidad de la piel para combatir los factores de estrés externos, como los rayos UV y la contaminación, que alteran su luminosidad y aceleran el envejecimiento. Además, tanto la radiación solar como la polución son grandes generadores de radicales libres, por lo que la vitamina C en cosmética ayuda a frenar el fotoenvejecimiento.

PRODUCTOS PROFESIONALES

La vitamina C en estética presenta numerosos beneficios para el cutis, entre los que destacan:

  • Funciona como antioxidante: el sol puede llegar a provocar daños en la piel, haciendo que esta parezca más envejecida y apagada. La vitamina C presente en varios cosméticos y tratamientos estéticos contiene un alto poder antioxidante, pudiendo conseguir así que la piel luzca mucho más sana, joven e iluminada.
  • Despigmentación: en ocasiones aparecen en el rostro pequeñas manchas o melasmas superficiales, síntoma de algún trastorno hormonal u otra alteración dérmica. En estos casos la vitamina C también funciona de manera complementaria con otros tratamientos haciendo disminuir la pigmentación de dichas manchas.
  • Antiinflamatorio: la vitamina C también es aplicada en eccemas, quemaduras solares e incluso en la psoriasis con el fin de reducir la inflamación de la zona con excelentes resultados.
  • Producción de colágeno: el colágeno es una proteína que da soporte y forma a las capas internas de nuestra piel. De esta forma, es importante entender que una piel sin colágeno no tendría soporte por lo que su forma variaría y caería. La vitamina C aporta un estímulo a la producción de colágeno de calidad.
  • Iluminador: en caso de tener una piel apagada o con sensación de cansancio, la vitamina C actuará positivamente sobre tu piel aportando un efecto iluminador casi de inmediato.

PRODUCTOS de CUIDADO DIARIO